SISTEMA INYECCION OFICINA

Gracias a la empresa alemana SMA contamos ahora en la oficina de ProViento ECUADOR con un sistema demostrativo pero operativo de fotovoltaico conectado a la red eléctrica. ProViento es la única empresa que cuenta con el respaldo total de SMA Alemania (ver carta de respaldo).

Sistemas de inyección en Alemania aportan con más que 20 GW de potencia a la red nacional - aqui en el Ecuador lamentablemente existen solo unos pocos sistemas. Entre ellos el sistema de la Cooperativa Chibuleo en Ambato de 7kWp que instaló ProViento y ahora nuestro sistema en la oficina.

Con nuestro generador fotovoltaico de 1200Wp generamos en dias soleados hasta 5kWh al dia. El sistema está conectado en serie con un voltaje que supera los 150 VDC (string) a nuestro Sunnyboy SB1200 de 1.2kW. Como disponemos de un sistema de iluminación LED no consumimos mucha energía y el excedente se inyectaautomáticamente a la red electrica. Así que en algunos momentos nuestro vecino tambien recibe energía límpia...

Para fines de monitoreo y demostración contamos con una "Webbox" y un "SunnyBeam" - equipos que comunican con el Sunnyboy via Bluetooth para enviar sus datos electricos al internet. El SunnyBeam por otro lado es un equipo portatil con pantalla LCD que demuestra los datos del dia.

En el cuadro abajo indicamos la produccion en el dia de hoy y si quiere más datos haga click al grafico >>>

Mariano Melgar 233 y Av. Del Ejercito (cuadra 10), Santa Cruz, Miraflores, Lima - PERÚ
Tel.: 4402632, RPC: 994833040, RPM: #982985104
peru@proviento.com www.proviento.com.pe

ABAJO SALE EN UN INSTANTE UN DIAGRAMA DESDE EL SERVIDOR DE SMA EN ALEMANIA SOBRE

 LA GENERACION DE NUESTRO SISTEMA DE OFICINA