COMBOS SOLARES ECONOMICOS

Viendo la necesidad del mercado en encontrar una solución rápida e integral para obtener energía eléctrcia hemos creado los siguientes combos que combinan los productos esenciales de eenrgía renovable. Aunque son económicos cada componente es de alta calidad. Nosotros no vendemos controladores chinos clonados ni paneles o baterias de stocks vencidos. Con los fabricantes tenemos lazos de negocios por año y podiamos comprobar la alta calidad de sus productos. Estos precios de combos solo aplica cuando usted directamente pregunta por ello sin haber hecho una consulta del dimensionamiento.

Si tiene más inquietudes sobre SFVs - por ejemplo cuanta energía se produce y que equipos adicionales se requiere o como se conectan, por favor visite nuestra pagina de Sistemas FotoVoltaicos (SFV)

COMBO SOLAR #1

Para tener luz de iluminacion LED en tres puntos de la casa en el campo - nada más.

Es el combo más básico y eficiente pues no tiene ningún inversor de corriente


COMBO SOLAR #2

Para tener luz de iluminacion LED en tres puntos de la casa en el campo mas un inversor pequeño para prender una TV /DVD una hora.

Este combo es un equilibrio entre un sistema sin inversor y uno con inversores de calidad que pueden estar funcionando durante todo el dia. Aqui el inversor solo debe encenderse cuando quiere usar la TV.


COMBO SOLAR #3

Para tener luz de iluminacion LED ya con focos LED normales de 220VAC alimentadas por un inversor de calidad de 1500W. El sistema da para ver TV y cargar unos celulares duante el dia. Con fuerza para utilizar una bomba (requiere talvez paneles adicionales).

Con este combo recibe un sistema de energía ya totalmente enfocado en 220VAC. El inversor es robusto y puede estar conectado ya los 24h. En un enchufe adicional se puede cargar celulares. El sistema puede ser ampliado facilmente pues el controlador aguanta 2 paneles mas.

Mariano Melgar 237 (a la altura cuadra 10 de la Av. Del Ejercito), Santa Cruz, Miraflores, Lima - PERÚ
Tel.: 4402632, RPC: 994833040
peru@proviento.com www.proviento.com.pe